Kamis, 05 September 2013

Published 06.19 by with 0 comment

Si Boca desciende, como hincha, Passarella estaría triste

El 'Káiser' había manifestado su supuesto deseo de ver a Boca jugar la B: "Ojalá que Boca baje, ojalá que descienda". Estas pocas palabras revolucionaron el país, y es que el hombre que las había pronunciado no sólo es presidente de River, sino que es hincha de Boca, así como tuvo la osadía de recordarle el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi: "No creo que Passarella quiera que descienda Boca. Como hincha, estaría triste si Boca desciende", dijo picante.


Daniel Passarella es, probablemente, el presidente que tuvo River más odiado por el mismo hincha, y es que el ser hincha de Boca y el presidente del River que descendió, indudablemente no le zanja el cariño de muchos hinchas riverplatenses. A esto se refirió el vice de Boca: "Él sería uno de los que estaría deprimido también como hincha, porque la otra parte que tiene, como simpatizante del club, no estaría contento". 

Pero Crespi no se detuvo  ahí: "Nos benefició a nosotros que Passarella fuese presidente, porque es la primera vez que un hincha de Boca es presidente de River", tiró en RockandPop. Soltando una risita, confesando lo patético que le parece Passarella, porque "quiere hacerse el hincha de River para quedar bien con el verdadero hincha y arreglar las macanas que se mandó", recordó que Daniel "de chico era socio y dijo ser hincha", y expresó que para él "le queda algo de hincha de Boca". 

Con respecto a lo dicho del presidente de River, el vice de Boca tiró su opinión: "Boca es una institución seria y es imposible que se vaya al descenso, porque no perdería seis o siete finales consecutivas". 

Y, no contento con todo lo que dijo, tiró de paso un mensaje a Ramón Díaz por sus protestas a los árbitros: "Se quejan por un penal y a nosotros nos cobraron doce. Nunca nos quejamos, porque estamos acostumbrados". Durísimo.
      edit

0 komentar:

Posting Komentar