Selasa, 10 September 2013

Published 06.13 by with 0 comment

Adaptemos gestos bosteros

Los gestos bosteros son esos gestos que no cualquier otro hincha puede adaptar. Cuando ganamos, alentamos; cuando perdemos, también. Con fidelidad inquebrantable seguimos al frente y no nos bajamos nunca, porque somos soldados de Boca y por él damos la vida.

Ahora nos toca adaptar gestos bosteros. Tenemos que demostrar, así como lo hicimos con el hashtag #SoldadosdelVirrey que llegó a ser primera tendencia mundial en Twitter, el aguante que le profesamos al técnico más ganador en la historia de Boca. Hay que ponernos al frente de todo lo que está pasando y hacerle llegar al señor Carlos Bianchi que seguimos estando ahí, a su lado, hasta los últimos días en que él pueda dirigir. 

El primer paso fue el cántico entonado contra Rafaela en la Bombonera, Que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar..., y estuvo bueno, hicimos saltar La Bombonera de manera tal que Bianchi miró las tribunas y saludó a la hinchada, agradeciéndole de todo corazón.

Ahora tenemos que adaptar actitudes más rústicas. El país está esperando que vacilemos, que le transmitamos nuestras preocupaciones, que caigamos al nivel de los demás equipos (hay quienes hasta entran a la cancha y golpean a sus jugadores)... por eso tenemos que empezar a ser más fuertes, unos con el otro, y solo con un fin: hacer que Bianchi se retire sonriente. Los resultados ya van a venir.

¿Qué recomiendo? Que los que vayan a Casa Amarilla lleven banderas, "trapos", en los que expresen el aguante que le brindan al Virrey. Escriban frases como: "A tu lado siempre, Virrey", o la más popular últimamente: "Soldado del Virrey". Cuando lo vean dentro de la cancha en el entrenamiento, grítenle cosas "dulces", háganle llegar lo que sienten por él (claro, si lo que sienten no es justamente paciencia, tratemos de quedar al margen de esta situación delicada).

Por suerte, esto se está difundiendo y algunos hinchas ya prometen llevar trapos a Casa Amarilla. Como por ejemplo, este: 


Esa es la idea. Llevar trapos por el estilo, no hace falta que sea gran cosa, simplemente que tenga una frase de aliento a Bianchi. ¿No te parece justo, teniendo en cuenta todo lo que el Virrey nos dio? Movámonos, empezamos a hacer cosas importantes para el bien del club. Adaptemos gestos bosteros.
      edit

0 komentar:

Posting Komentar